HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Dakar le esta dejando mucho aprendizaje a Loeb
15 enero 2016 El piloto francés Sébastien Loeb ha ido madurando en el presente Rally Dakar 2016, esto después de haber terminado la primera semana como líder de la clasificación general, aprovechando los caminos rápidos, similares a los del campeonato mundial del FIA WRC, por lo que el nueve veces monarca del campeonato mundial de Rallies, resultó segundo en la clasificación de la etapa número 11.

Loeb quedó a 5 minutos y 52 segundos detrás del qatarí Nasser Al-Attiyah en la especial entre La Rioja y San Juan, esto a pesar de los problemas que afrontó el Peugeot de novato. “Ayer fue un día bueno, a pesar de que tuvimos problemas con el motor y la transmisión en el coche, pero al final ha trabajado muy bien y estamos en la segunda posición del día que es un buen sitio, en especial por las dificultades de la etapa”, explico Loeb a los medios de comunicación.

“Nos hemos tenido que detener unas cuantas veces, pero es parte del juego, esto ya que tuvimos problemas en los últimos kilómetros y tuvimos que pedirle ayuda a Cyril con la cuerda, al final nos la ha proporcionado y hemos podido seguir remolcados, sino estaríamos detenidos”, explico el nueve veces campeón del FIA WRC.

Por último el francés destacó que las etapas de navegación han representado un mayor reto de lo esperado. “Es diferente a una fecha del FIA WRC, han sido días complicados, todo esto es nuevo para mi. La etapa ha sido larga y requería navegación, así que podemos estar satisfechos del trabajo que hemos realizado”, concluyo Loeb.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com