HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nueva era de Motocross en México
15 enero 2016 Desde el 2014 la Promotora Representaciones y Servicios LES S.A. lidereada por los hermanos Aguilar, Luis Enrique y Juan Álvaro, se dieron a la tarea de organizar el campeonato nacional de Motocross de la FMM (Federación Mexicana de Motociclismo), en donde anteriormente el campeonato tenia diferentes organizadores en las distintas ciudades que el mismo campeonato tenía presencia, esto lo hacia complicado en su operación y seguimiento.

La promotora es la responsable de los derechos de difusión, organización y comercialización del campeonato nacional de Motocross desde el el año de 2014 hasta el 2018, en donde iniciaron organizando un campeonato profesional de 7 carreras, este con 12 categorías y un censo de 100 pilotos, con un equipo profesional y 4 amateur.

Sin embargo hoy en día se tiene un sólido campeonato de 7 competencias, qué se corre de los meses de enero a julio, con más de 300 pilotos en 15 diferentes categorías y con la participación de pilotos de 23 estados de la república mexicana, ademas de 6 países compitiendo, con 6 equipos profesionales financiados por diversas marcas y 24 amateur con apoyos en especie, un aforo de más de 15,000 asistentes por evento cabe resaltar.

La misión de la promotora es profesionalizar el deporte del Motocross mexicano, apoyando a fusionar marcas y pilotos, además de que su visión, es ser la mejor promotora que organiza el mejor campeonato mexicano de Motocross. La primera fecha del campeonato de este 2016, arranca en la Cuidad de Culiacan, esto en el Estado de Sinaloa los próximos 30 y 31 de enero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com