HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Listos los 6 pilotos que participarán en Nascar Diversity
15 enero 2016 Luego de un combine competitivo el pasado mes de octubre, seis pilotos fueron seleccionados para la clase Dirve for Diveristy (D4D) del 2016 y se unirán al programa de desarrollo el líder de la industria para pilotos multiculturales, mujeres y miembros del pit crew.

Pilotos con mucho talento a través de las Americas competirán para Rev Racing en la Nascar K&N Pro Series East y la Nascar All-American Series, e intentaran seguir los pasos de los graduados de D4D y actual pilotos de las series nacionales de Nascar como Kyle Larson, Darrell Wallace Jr. y Daniel Suárez.

La clase del 2016 será presentada formalmente a la industria como parte del Charlotte Motor Speedway Nascar Media Tour el próximo 19 de enero. “NASCAR se mantiene dedicada a su misión de desarrollar atletas multiculturales y creemos que esta clase tiene el potencial de competir en los niveles más altos de nuestro deporte”, comento Jum Cassidy, vicepresidente senior de operaciones de carreras de la Nascar.

Rev Racing contará con cuatro equipos en la categoría de la Nascar K&N Pro Series East y dos en la Nascar Whelen All-American Series, en donde la clase del 2016 es liderada por el veterano del programa Collin Cabre y por Rubén Garcia Jr. en su primer año en el programa, mismo quien logró el campeonato mexicano de la Nascar Mexico Series el pasado mes de noviembre.

La lista de los pilotos elegidos es la siguiente: Collin Cabre, Rubén García Jr., Jairo Avila, Ali Kern, Enrique Baca y Juan García, en donde bajo el liderazgo del dueño y CEO de Rev Racing Max Siegel, Nascar D4D alinea a los pilotos con un equipo de ejecutivos, directores atléticos, jefes de equipos y mentores con el trabajo de ayudar a los pilotos alcanzar éxitos, y entones, mejorar sus metas de alcanzar una de las tres series nacionales de la Nascar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com