HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodríguez gana etapa de este viernes en el Dakar
15 enero 2016 El piloto portugués Helder Rodrigues logró la victoria este viernes en la décima segunda etapa especial del Rally Dakar 2016 dentro de la categoría de motocicletas, aspirando a colocarse dentro de los cinco primeros de la clasificación general a un día de terminar la competencia. Rodrigues, integrante del equipo Yamaha, inició un ataque contra el argentino Kevin Benavides de Honda, y que aspira a finalizar en el top cinco dentro de su primera competencia.

Ambos pilotos han intercambiado el liderato durante la especial de hoy viernes, conformada por 481 kilómetros especiales, pero al final, el portugués completó la distancia en 5 horas, 57 minutos y 24 segundos para apuntarse la especial seguido de Toby Price por más de siete minutos de diferencia. Kevin Benavides logró la tercera posición de la especial.

Por su parte, para asegurar su paso a la victoria, KTM está dispuesto a sacrificar al francés Antoine Meo, quien inició la jornada del viernes como tercero general, pero que rápidamente fue superado por Price en el recorrido. La misión del cinco veces campeón de Enduro quedó clara desde un principio, proteger al australiano, así le cueste el sitio del podio final ante Quintanilla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com