HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mikko Hirvonen gana una etapa del Dakar 2016
16 enero 2016 El piloto Mikko Hirvonen recibió aplausos del equipo X-Raid a su llegada al bivouac en Villa Carlos Paz, Argentina,, esto después de que el piloto finlandés ha evolucionado rápidamente dentro del Dakar y está cerca de concluir en la cuarta posición general del Rally más duro y demandante del mundo.

“Desde un principio sabíamos que si no cometíamos errores podíamos estar dentro de los cinco primeros y ahí estamos”, comento el finlandés a los medios de comunicación luego de imponerse en la etapa décimo segunda especial del Rally Dakar 2016, siendo su primera en su historia para el excompetidor del campeonato mundial del FIA WRC.

“Ha sido un camino complicado, con muchas curvas y mucha más velocidad. No es fácil mantenerte en el camino en cualquier tipo de velocidad, pero nosotros solo tratamos de ser veloces con el ritmo que podíamos y este es el resultado. Quiero agradecer a mi copiloto y a todo el equipo por este triunfo, que aunque parezca poco, es algo muy grande para nosotros”, indico el finlandés.

Por ahora, Hirvonen es cuarto de la general, a poco menos de cinco minutos del sudafricano Giniel de Villiers quien se encamina a un podio en este Dakar. Para Mikko, la posibilidad de alcanzarlo no es sencilla, explicando al respecto: “Falta un día y una etapa que no es muy larga. No creo que seamos capaces de reducir esa diferencia, pero tenemos que manejar y esperar qué sucede”, concluyo Hirvonen.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com