HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sergey Sirotkin se integra al equipo ART Grand Prix
16 enero 2016 El piloto ruso Sergey Sirotkin será parte del equipo ART Grand Prix durante la temporada 2016 de la categoría de la GP 2 Series, el cual se incorpora al exitoso equipo francés tras un sorprendente año de debut en la categoría junto al equipo Rapax. Sirotkin finalizó la pasada campaña como el mejor novato y en el tercer puesto de la clasificación general, siendo solamente superado por Stoffel Vandoorne y Alexander Rossi.

El piloto de 20 años de edad sumó un total de cinco podios, incluyendo una victoria en la carrera larga disputada en el Circuito británico de Silverstone. Su incorporación al equipo ART Grand Prix tras su gran actuación le posiciona como uno de los principales candidatos a llevarse el título en esta campaña 2016.

El palmarés de Sirotkin incluye un campeonato en la Formula Abarth europea y un subcampeonato en la campaña italiana, ambos en la temporada del 2011. En 2012 fue tercero en la Auto GP y quinto en la Formula 3 italiana. En 2013 y 2014 compitió en la categoría de la Formula Renault 3.5, siendo un quinto puesto en la general en su último año su mejor resultado en la categoría, además, Sirotkin llegó a ser piloto de pruebas de la escudería Sauber F1 Team en 2014.

“Estoy muy emocionado por unirme al equipo ART Grand Prix porque es un equipo que cuenta con la cultura del deporte motor. Son un equipo ganador en todas las categorías en las que han competido, como en la GP 2 Series. Esta es una gran oportunidad para mí porque ART ha demostrado ser el mejor lugar para un joven piloto y trataré dar lo mejor. Me gustaría dar las gracias a ART, a SMP y a mis patrocinadores por esta oportunidad”, indico el ruso.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com