HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Team Penske amplia su contrato con Autorader
16 enero 2016 El equipo Team Penske anunció el día de ayer jueves la extensión de su contrato con la empresa Autotrader, sitio web que permite a los usuarios comprar autos en línea, en donde tanto el auto Ford número 2 con el piloto Brad Keselowski al volante como el Ford número 22 de Joey Logano llevarán los gráficos y colores de Autotrader.

"Tenemos la suerte de ampliar nuestra relación con Autotrader a partir de esta nueva campaña 2016", indico Roger Penske, dueño del equipo, agregando: "Todo el equipo Autotrader ha aprovechado en los dos últimos años al deporte motor y las oportunidades de mercadeo que las carreras han traído consigo. Estamos emocionados de que vean a Team Penske como socio de plazo. Esperamos llevar a Autotrader con nuestros autos al Victory Lane y a ayudarlos a construir su marca en el transcurso", explico.

Keselowski representará a la marca por primera vez en su carrera durante la jornada del 28 de febrero en el óvalo de Atlanta Motor Speedway y luego el 20 de agosto en el Bristol Motor Speedway, mientras que Logano lo hará el 17 de abril en Bristol y luego el 9 de julio en el Kentucky Speedway. La marca, la cual ha apoyado a Team Penske desde 2014, también se desempeñará como patrocinador secundario a lo largo de la temporada 2016.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com