HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abu Dhabi WRC Team revela su nuevo diseño 2016
16 enero 2016 El equipo Abu Dhabi World Rally Team ha publicado una imagen preliminar de la decoración que utilizará en la temporada 2016 dentro del campeonato mundial de Rally´s de la FIA, en donde el equipo llevará hasta tres unidades del Citroen DS3 WRC a diez pruebas del calendario, gestionadas a nivel técnico por la escudería satélite de Citroen PH Sport.

El diseño de los nuevos colores del auto en sí resulta paradójica, ya que se asemeja más a los colores oficiales de Citroen que los que usaba la marca de los dos chevrones cuando competía de manera oficial hasta el año pasado. El rojo característico de la marca se hace presente en el frontal y el lateral, así como la compañía francesa de lubricantes Total, socia de del Grupo Peugeot Citroen PSA, además la presencia de Abu Dhabi como principal apoyo económico para el equipo.

Los pilotos Kris Meeke, Stéphane Lefebvre, Craig Breen y Khalid Al Qassimi serán quienes lleven estos colores durante la temporada, empezando por Meeke y Qassimi en el Rally de Monte Carlo y Meeke, Breen y Al Qassimi en Suecia. Aunque no es un equipo oficial, se trata de la última decoración que restaba por conocerse antes del comienzo de la temporada, difundiéndose en las redes sociales apenas seis días antes de que comience el Rally de Monte Carlo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com