HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Toby Price gana el Dakar 2016 en las motos
16 enero 2016 KTM tiene a un nuevo líder de su tribu del Rally Dakar, y es el piloto Toby Price, quien ya tiene sus primeros planes luego de haberse impuesto por primera ocasión en la competencia más dura del mundo, en donde comento a los medios de comunicación al finalizar la prueba este sábado: “Iré a la playa y me tomaré una, dos o cinco cervezas, quién sabe cuántas”, indico el australiano.

Para Price solo fueron necesarios dos Rally´s Dakar para conseguir la victoria, ya que la prueba del 2015 logró un podio en su debut con la marca de KTM y ahora, tan solo 12 meses después, se ha proclamado alargando el dominio de la marca austriaca de motocicletas. “No creo que mi vida cambie, pero creo que será algo especial en mi vida. Hay mucha gente que compite en el Dakar y no muchos pueden conseguirlo, por lo que yo ahora puede saborear la victoria”, explico flamante ganador de la categoría de las motocicletas.

“El plan era estar en el podio este año y ha salido mejor de lo que pensamos. Han sido dos semanas difíciles, de mucho trabajo, de una carrera increíble en países increíbles, con especiales con mucho calor y navegación, a veces muy locas y en ocasiones no tanto. Nos hemos encontrado con rocas que podían dañar las ruedas rápidamente, pero sin duda ha sido un Dakar complicado”, concluyo Price.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com