HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Noche de campeones 2015 en la Copa Mothers
17 enero 2016 La temporada 2015 de la Super Turismos, Copa TC2000 y GT Pro Series ha cerrado de manera oficial con la entrega de premios de la Copa Mothers en una animada fiesta en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo de todos nuestros equipos, pilotos y patrocinadores por creer en este proyecto, 2015 fue un año muy complicado al estar corriendo fuera de la Ciudad de México en las pistas de Pachuca y Puebla, pero demostramos que somos un campeonato sólido y con muy buenas bases para ofrecer carreras espectaculares. Entregar los premios a lo mejor de la temporada, festejar a nuestros nuevos campeones es la mejor forma de arrancar el 2016, un año que será de consolidación para la Copa Mothers” comentó Pablo Ortiz Monasterios, socio del serial.

Uno a uno fueron premiando a lo mejor del 2015, los Novatos del Año, los equipos campeones al Topa 10 de cada categoría, entregando más de 150 trofeos y reconocimientos a lo largo de la velada.

“Estoy feliz, qué más puedo decir, este título es el logró más importante de mi carrera como piloto profesional, fue una temporada complicada, con problemas y victorias y hoy por fin levanté mi trofeo de campeón y el sentimiento es muy especial” fueron las palabras de Juan Pablo Sierra que se adjudicó la corona de la siempre competitiva Copa TC2000.

Por su parte Jorge Colín hizo lo propio como bicampeón de la Super Turismos “Con este nuestro segundo título queda demostrado que no es casualidad nuestro éxito, hemos puesto mucho esfuerzo y empeño en los cinco años que llevamos compitiendo en la Super Turismos y queremos lograr el tricampeonato, pero si habrá un año reñido en la serie será este, regresa Roberto Fernández y se sumarán nuevos pilotos, por lo que más que nunca hay que apretar si queremos el trofeo más grande en la fiesta del año entrante”.

La Copa Mothers continuará su camino en 2016 regresando al Autódromo Hnos. Rodríguez como su base de operaciones como lo fue de 2011 a 2014 y se espera que el nivel de interés por parte de equipos, pilotos, patrocinadores, prensa y público siga en aumento.

CAMPEONES 2015

Copa TC2000 – Juan Pablo Sierra
Super Turismos 1 – Jorge Colín
Super Turismos 2 – Mauricio Yglesias
Super Turismos 3 – Arturo Ponce
Super Turismos Ligh 1 – Mike Manzur
Super Turismos Light 2 – Emilio Vadillo
GT Pro Series - Andrés Orea
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com