HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Chase llega a la Xfinity Series y Camping World Truck
20 enero 2016 El día de ayer martes, algunos medios de comunicación informaron que los organizadores de la Nascar introducirían un formato al estilo del Chase en sus dos divisiones menores de nivel nacional, sin embargo, ahora la misma Nascar ha decidido expandir su formato de eliminación del Chase a las categorías de la Nascar Camping World Series y la Nascar Xfinity Series.

La noticia fue anunciada en el arranque del Media Tour durante el tradicional discurso de Brian France sobre el estado del deporte, en donde se dio a la tarea de explicar como funcionará el Chase de la Nascar Xfinity Series, el cual quedará de la siguiente manera:

Se tendrán 12 pilotos en las siete últimas carreras, las cuales serán divididas en tres rondas y se reducirá la lista a 8 competidores y luego cuatro para el final. Dos victorias en el Dash 4 Cash son equivalentes a una victoria en cuanto a eligibilidad para el Chase. Los pilotos del mismo Chase por la Nascar Sprint Cup Series en la pasada campaña del 2015 no pueden competir en la carrera de final de temporada.

En cuanto al formato para la categoría de la Nascar Camping World Tusck Series, este quedará de la siguiente manera: Se contará con 8 pilotos en 7 carreras divididas en tres rondas, a lo que se reducirá la pista a 6 pilotos y luego a cuatro para el final. Los pilotos del Chase por la Nascar Sprint Cup Series de la pasada campaña 2015 no pueden competir en la carrera de final de temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com