HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tengo confianza que el Dakar seguirá en Sudamérica: Bel
20 enero 2016 Jean-Pierre Bel aseguró a los medios de comunicación este miércoles que, según sus informaciones, los organizadores del Rally Dakar están muy contentos y satisfechos con la edición de este año 2016, y de cómo ha ido todo, por lo que no tiene duda alguna de que el evento más difícil del deporte motor, se mantenga en Sudamérica.

La Presidencia francesa cree que el Rally Dakar continuará celebrándose en países latinoamericanos en los años venideros y que no regresará por el momento a África, esto tras la "exitosa" edición de este año. El enviado personal del Palacio del Elíseo para América Latina, Jean-Pierre Bel, explicó a la agencia EFE, que según sus informaciones, "los organizadores del Dakar están muy contentos y satisfechos de la edición de este año, de cómo ha ido todo".

En un reciente viaje a Bolivia, Bel abordó este asunto con las autoridades, indicando, pero no cree en la hipótesis de que el Dakar pueda cambiar de continente. "Desgraciadamente la situación en África es complicada, pero es un bonito logro lo que se ha conseguido en América Latina. Todo lo que he visto, principalmente lo que me han dicho los organizadores, no va en absoluto en esa dirección del cambio, sino al contrario, se felicitan de cómo ha ido allí", explico Bel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com