HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Blake Koch se integra al nuevo equipo de la Xfinity Series
21 enero 2016 Matt Kaulig, propietario y presidente de LeafFilter Gutter Protection, llevó a cabo la negociación para integrar al piloto Blake Koch a sus filas, en donde la organización de Kaulig Racing tendrá en su responsabilidad el bólido número 11 de LeafFilter Protección Gutter Chevrolet Camaro, esto durante la temporada 2016 de la Nascar Xfinity Series.

"Estoy muy emocionado de anunciar la formación de Kaulig Racing", aseguro Kaulig, agregando al respecto: "Este es un proyecto emocionante y de riesgo, en el que hemos estado trabajando durante meses, y es genial porque finalmente podemos presentar a nuestro equipo. Tengo una visión de cómo quiero construir este mismo y las piezas se están uniendo rápidamente".

El equipo formó una alianza técnica con el equipo de Richard Childress Racing de cara a su temporada de debut este 2016, a lo que Kaulig ha firmado a Blake Koch sobre como su piloto de tiempo completo. Koch, de 30 años de edad, suma 147 carreras en la Nascar Xfinity Series en los últimos siete años, en donde también realizo seis apariciones la Nascar Sprint Cup Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com