HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Greg Biffle piensa constantemente en el retiro
21 enero 2016 El piloto estadounidense Greg Biffle no tiene claro cuando dejará la actividad en las pistas de la Nascar, pero admite que piensa en su retiro constantemente. Con el reciente retiro del cuatro veces campeón de la Nascar Sprint Cup Series, Jeff Gordon, y el inminente retiro al final de esta temporada del tres veces campeón, Tony Stewart, Biffle, quien ahora tiene 46 años, indico que la cuestión de jubilarse le resulta familiar.

"Pienso en ello cada año, es más cada día y cada carrera. Quiero correr para siempre, pero me doy cuenta de que también quiero hacer otras cosas en la vida", explico Biffle el día de ayer miércoles en el Media Tour del Charlotte Motor Speedway, agregando: "Quiero ver a mi hija crecer y quiero hacer muchas otras cosas, pero también quiero un tercer campeonato y quiero ganar carreras. No estoy listo para colgar el casco todavía, pero yo no voy a hacer esto por muchos años, pero vamos a ver cuánto tiempo es ese lapso".

Biffle ha ganado campeonatos en la Nascar Camping World Truck Series y la Nascar Xfinity Series, por lo que desea convertirse en el primer piloto en la historia de la Nascar en ganar las tres series nacionales. Terminó en el segundo puesto dentro de la Nascar Sprint Cup Series en la temporada pasada del 2005 y tiene 19 triunfos en su carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com