HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Primer día de Sam Bird en Maranello
21 enero 2016 El piloto británico Sam Bird estuvo por primera vez en la fábrica de Maranello luego de convertirse en el octavo piloto de Ferrari para las series GT. El inglés ingresó a la fábrica la mañana de este jueves, donde fue recibido por Antonello Coletta, la persona responsable de las actividades deportivas de la marca en los Gran Turismo.

Bird se ha reunido rápidamente con el personal con el que trabajará en el campeonato mundial de Resistencia, el FIA WEC, para después realizar una sesión de simulador para después reunirse con Davide Rigon, quien será su compañero dentro del 488 GTE marcado con el auto número 71. "Este es uno de esos días que se recuerdan para toda la vida", comento Bird tan pronto dejó la fábrica de Maranello.

"Ferrari es una compañía única, donde bajo el mismo techo se montan los coches de la calle, así como los de carreras. Durante la mañana pude admirar el muy alto nivel de la tecnología y la innovación que existe aquí, mientras que en el tour de la tarde me emocioné al ver la tradición que existe en Maranello. Estoy orgulloso de representar al cavallino Rampante en el FIA WEC y en las 24 Horas de Le Mans, en donde espero ser capaz de obtener grandes resultados", concluyo Bird.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com