HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Campos Racing revela alineación para la GP 3 Series
21 enero 2016 El equipo Campos Racing tendrá a los pilotos Álex Palou, Konstantin Tereshchenko y Steijn Schothorst para la temporada de este 2016 de la antesala de la Formula 1, esto dentro de la categoría de la GP 3 Series. Álex Palou será la punta de lanza del equipo, el cual cuenta con 18 años de edad y el español corrió ya en el equipo Campos Racing durante su primera temporada en la GP 3 Series en 2015.

Con una velocidad notable, clasificando dentro del top ocho en cada ronda, excepto en el Circuito belga de Spa-Francorchamps, Palou ha luchado para dejar de lado los problemas que presentó la temporada anterior con el objetivo de superar el décimo sitio del campeonato, en donde el objetivo de este año será mejorar esos resultados. "Estoy feliz de estar de vuelta en la GP 3 Series con Campos Racing. Estoy bastante seguro de que vamos a ser capaces de ser competitivos construyendo sobre la experiencia adquirida en el último año", explico Palou.

Por su parte Konstantin Tereschenko está familiarizado con el equipo Campos Racing, ya que durante los últimos dos años compitió con el equipo en la Euroformula Open, donde fue subcampeón en la pasada campaña del 2015. "Estoy muy feliz de ser parte de Campos Racing por tercer año consecutivo. Este es mi primer año en la GP 3 Series y será muy emocionante para desarrollarme con el equipo, por lo que no puedo esperar a que empiece la temporada", aseguro.

Por último Steijn Schothorst, por su parte, hará su regreso después de haber pasado la temporada 2015 en el Renault Sport Trophy. "Estoy muy contento de trabajar con Campos Racing esta temporada. Estoy muy motivado para hacer lo mejor de mi y estoy seguro de que con el equipo podemos lograr resultados fuertes esta temporada", concluyo Schothorst.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com