HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Karam confirmado para las 500 Millas de Indianápolis 2016
21 enero 2016 El piloto estadounidense Sage Karam estará participando este 2016 en las 500 Millas de Indianápolis. Como Dennis Reinbold insinuó a principios de esta semana, el joven piloto estadounidense regresará al equipo con el que realizó su debut en la Indy Car Series y en la Indy 500 hace dos años. El monoplaza número 24 de Dreyer & Reinbold Racing será el auto que maneje el piloto norteamericano.

Karam logró el noveno sitio en su primera ocasión dentro de las 500 Millas de Indianápolis en 2014. En 2013 logró el título de la Indy Lights para después realizar 12 competencias con el equipo Chip Ganassi la temporada pasada, logrando como mejor resultado una tercera posición en Iowa Speedway, sin embargo, Karam y Ganassi terminaron su relación en diciembre, abriéndole oportunidades.

"Cuando trabajé con estos chicos fue muy bueno, yo no tenía ninguna experiencia en los coches de Indy antes de las 500 Millas, pero ahora tengo dos años de experiencia y sé lo que se necesita para ganar las 500 Millas", explico Kara. Dennis Reinbold indico a los medios de comunicación que él está trabajando en la búsqueda de un compañero de equipo para Karam, donde tenía como opciones a JR Hildebrand, Oriol Servia y Townsend Bell.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com