HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Stefan Mucke listo para las 24 horas con Ford y Chip Ganassi
21 enero 2016 Stefan Mucke fue uno de los primeros pilotos firmados por el equipo Ford Chip Ganassi Racing para su regreso a las 24 Horas de Le Mans, en donde el piloto aleman, que competirán en todo el calendario del campeonato mundial de Resistencia, el FIA WEC, hará su debut en el Ford GT en poco más de una semana en las 24 Horas de Daytona.

Mucke es un piloto ganador, a lo que el alemán comenzó su carrera en el Kartismo y monoplazas antes de perfeccionar su arte en la serie alemana DTM. Después de ocho años con Aston Martin, tiempo durante el cual ganó muchas competencias importantes, Stefan decidió cambiar sus aires para en 2016 asumir el reto del equipo Ford. "Le Mans es una carrera muy especial para todos los pilotos, es la que todos queremos ganar porque es una cosa difícil de hacer. He estado cerca de conseguirlo y espero que con Ford vayamos en ese camino", explico el piloto.

"En una carrera de más de 24 horas, no hay tiempo para relajarse y mucho menos cometer errores, simplemente no hay margen para el error. Es una gran prueba para el piloto, equipo y el coche. Estamos llegando y queremos ganar, pero nadie se ha relajado durante el invierno. Ferrari hizo un coche nuevo, y también los otros fabricantes han mejorado sus otros coches", finalizo Mucke.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com