HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier comienza de líder en el Rally de Monte Carlo
22 enero 2016 El piloto francés Sebastien Ogier, campeón reinante del campeonato mundial de Rally´s de la FIA, llegó al liderazgo en el WRC Rally de Monte Carlo luego de las tres primeras pruebas especiales del segundo día de competencia, en donde la mañana de este viernes también contó con los primeros abandonos de importancia de la competencia, con Robert Kubica y Hayden Paddon, debutante en Monte Carlo, quedando ya fuera de la acción.

Kubica derrapó sobre el camino cubierto de hielo en la primera especial del día, mientras que Paddon dañó su suspensión izquierda en la misma prueba, que fue ganada por Ogier. El francés luego cometió un pequeño error en la PE4, resultando en una pequeña pinchadura, y terminó a 0.7 segundos del vencedor, Kris Meeke, sin embargo, luego se recuperaría en gran forma en la PE5, venciendo al piloto de Citroen por ocho segundos.

El dúo líder, separados por menos de dos segundos en la clasificación general, estiró su diferencia sobre Andreas Mikkelsen a 37.7 segundos, en donde por su parte Jari-Matti Latvala completó una mañana consistente en su intento por evitar repetir el costoso error que cometió el jueves. Aún así, el finlandés terminó a más de 50 segundos de Ogier, mientras que las cinco primeras posiciones las completó Thierry Neuville, el mejor representante de Hyundai. Mads Ostberg y Eric Camilli, del equipo M-Sport, ocuparon la sexta y octava posición respectivamente, con Dani Sordo metiéndose entre ellos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com