HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Las 500 Millas de Indianápolis con patrocinador presentador
22 enero 2016 Mark Miles anunció un acuerdo de cinco millones de dólares con la compañia D-A Lubricant Co. para que la marca PennGrade se vuelva un patrocinador de las 500 Millas de Indianápolis, empezando con la edición número 100 que se disputará este año. Esta es la primera ocasión en que la carrera contará con un patrocinador presentador. "El anuncio histórico es una buena notica para el Indianapolis Motor Speedway", indico el directivo.

Doug Boles, presidente del Indianapolis Motor Speedway, señaló que "estamos encantados de que PennGrade se una a nosotros", al tiempo que destacó que su abuela trabajó para la compañía D-A Lubricant Co. DA adquirió recientemente Brad Penn, quienes fabrican un producto denominado PennGrade 1, en donde como parte de la adquisición, DA está lanzando una nueva marca de consumo llamada PennGrade Motor Oil.

"No puedo pensar en un vehículo más potente para ayudar a lanzar nuestra marca PennGrade que la mítica carrera de las 500 Millas de Indianápolis", explico Mike Proteger, agregando al respecto: "Los ojos del mundo estarán en el Indianapolis Motor Speedway en el mes de mayo, algo único dentro del deporte motor", concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com