HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier toma el liderato después de imponerse este viernes
22 enero 2016 El piloto francés del equipo Volkswagen Motorsport, Sébastien Ogier, continuó su batalla contra el piloto Kris Meeke de Citroen, en la parte de enfrente de la clasificación del segundo día del WRC Rally de Monte Carlo, en donde en la SS6 logró derrotar al irlandés para en la siguiente etapa especial tomar el liderato general con un margen considerable.

"Ha sido una gran batalla con Kris el día de hoy", comento el francés a los medios de comunicación: "Él ha manejado muy bien, por lo que estoy feliz con lo que hemos hecho este día, con algunos pequeños errores, en donde además, pienso que teníamos una pinchadura en el neumático trasero izquierdo", explico Ogier.

Por su parte el piloto finlandés Jari-Matti Latvala tomó ventaja sobre su compañero dentro del equipo Volkswagen, Andreas Mikkelsen, esto en la SS7 para terminar la jornada en la tercera posición y mandando al noruego al cuarto sitio. Mikkelsen fue seguido por Thierry Neuville y Mads Ostberg. Por último el español Dani Sordo fue séptimo a más de tres minutos del paso marcado por Ogier, con los Ford de Bryan Bouffier y Ott Tanak a más de dos minutos del Hyundai.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com