HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier comienza este sábado sacando ventaja en Monte Carlo
23 enero 2016 El piloto francés Sebastien Ogier, dos veces ganador del WRC Rally de Monte Carlo, ha estirado su diferencia sobre el piloto Kris Meeke, su perseguidor más cercano este fin de semana en la competencia de apertura 2016 del campeonato del mundo de Rally´s de la FIA, a 30 segundos después de las dos primeras especiales de este sábado.

Ogier fue diez segundos más veloz en la primera pasada por la especial Lardier et Valencia-Faye, de 51.55 kilómetros, la más extensa del evento, mientras que Meeke finalizó como el mejor del resto. Mientras tanto, la apuesta de neumáticos de Andreas Mikkelsen, usando súper blandos, resultó ser un desastre en la PE9 pero resultó la elección perfecta para la décima especial ya que el noruego ganó por 43 segundos y 9 milésimas sobre Ogier.

Aún así el francés logró sumar otros diez segundos de diferencia sobre el Citroen de Meeke, estirando su liderazgo a medio minuto, mientras que sus compañeros de equipo, Jari-Matti Latvala y Mikkelsen, continuaron en el tercer y cuarto lugar. Thierry Neuville, quien reportó haber mejorado la puesta a punto del nuevo Hyundai, se mantuvo quinto, mientras que Mads Ostberg cedió más de un minuto en ambas especiales, pero no perdió lugares en la clasificación.

Por su parte el piloto español Dani Sordo se detuvo y perdió gran cantidad de tiempo en la PE9, lo cual lo dejó décimo en la tabla general, esto detrás de Stephane Lefebvre, Bryan Bouffier y Ott Nanak. Los tres destacados abandonos del segundo día, Robert Kubica, Eric Camilli y Lorenzo Bertelli, no regresaron a la competencia este tercer día de actividades en el WRC Rally de Monte Carlo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com