HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Colín motivado de cara a la temporada 2016
23 enero 2016 El pasado sábado significó el cierre de todos los éxitos que ocurrieron en la pasada campaña 2015 de la Copa Mothers México, cuando el bicampeón de la categoría Super Turismos, Jorge Colín, recibió el premio de la máxima categoría en la "Noche de Campeones" del mencionado campeonato mexicano, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez.

La alegría se vivió intensamente en el equipo Colín Racing, patrocinado por KungFu Klan, Dimal, Esto, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real.mx, Plantilla Deportiva.mx y CIONoticias.tv, esto al ver como el campeón de la categoría alzaba el premio que significó más allá de las victorias, todo el esfuerzo y dedicación que cada uno de sus miembros plasmó para lograr el bicampeonato y el tercer lugar en el campeonato de equipos de la categoría.

Los retos fueron significativos, ya que al competir en tres plazas diferentes durante 2015 como lo son las pistas de Pachuca, Puebla y el renovado Autódromo Hnos. Rodríguez, las configuraciones del auto cambiaban drásticamente, eso sin descartar la fuerte competencia durante todo el año con otros pilotos, en donde cabe mencionar también el gran trabajo que el equipo Colin Racing logró poniendo el auto a punto y logrando solventar las dificultades que aunque fueron pocas, se presentaron en algunas fechas.

A pesar de todo, el equipo salió avante logrando importantes victorias y brillantes actuaciones que culminaron con la obtención del campeonato en 2015. “Con este nuestro segundo título queda demostrado que no es casualidad nuestro éxito, hemos puesto mucho esfuerzo y empeño en los cinco años que llevamos compitiendo dentro de la categoría Super Turismos”, explico con orgullo el flamante bicampeón.

“Ahora queremos lograr el tricampeonato, pero definitivamente será un año grandioso, donde regresarán pilotos importantes y se sumarán nuevos, por lo que más que nunca hay que apretar si queremos el trofeo más grande en la fiesta del año entrante”, indico Jorge Colín.
La primer fecha del campeonato mexicano de la Copa Mothers México este 2016, se celebrará el próximo 6 de febrero en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com