HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Antonio Giovinazzi quiere correr en Audi dentro del DTM
23 enero 2016 El piloto Antonio Giovinazzi indico que convertirse en un piloto de fábrica de Audi sigue siendo su objetivo inmediato, esto a pesar de perderse en DTM con la marca de Ingolstadt. El italiano, que terminó como subcampeón en Europa dentro de la categoría de la Formula 3 European Championship la pasada temporada 2015, hizo su debut en el DTM dentro de Audi en el Circuito de Moscú Raceway en lugar del sancionado Timo Schneider.

Audi ha optado por una alineación 2016 sin cambios, por lo que Giovinazzi se vio obligado a explorar otras vías para continuar su carrera deportiva, a lo que con el tiempo de firmar con el equipo de la categoría de la GP 2 Series dentro del equipo Prema, luego de tener intenciones de participar con las carreras de coches deportivos en Asia. A pesar de permanecer un año más en monoplazas, el piloto de 22 años de edad, aseguro formar parte de las obras de Audi se mantiene estable su objetivo.

"No había ningún coche disponible para mí en el campeonato del DTM con Audi, que era algo fuera de mi control. Audi sigue siendo mi objetivo, en donde quiero estar asociado con este gran grupo, y me encantaría ser parte de sus planes de futuro. Voy a dar lo mejor en esta temporada dentro de la GP 2 Series, luego ya veremos en el camino qué oportunidades surgen", aseguro el joven piloto italiano.

Abundando sobre cómo se materializó el acuerdo con el equipo Prema dentro de la GP 2 Series, Giovinazzi explicó que su respaldo fue Ricardo Gelael, cuyo hijo Sean competirá en la GP 2 con Campos este año, y quería que se quedara en monoplazas. "Ricardo me dijo que, después de una exitosa temporada 2015, que sería una vergüenza para mí no quede en monoplazas. Me preguntó qué equipo me gustaría ir, y yo no dudaría en elegir Prema, con quien ya había tenido contacto. El tiempo era escaso, y había cierta competencia para el asiento, pero en menos de una semana que habíamos llegado a un acuerdo", finalizo Giovinazzi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com