HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier a un día de ganar el primer Rally del año
23 enero 2016 El piloto francés Sébastien Ogier del equipo Volkswagen Motorsport, marcha camino a su primera victoria de la temporada 2016 dentro del campeonato mundial del FIA WRC luego de que su más cercano perseguidor, el irlandés Kris Meeke de Citroen, sufrió un accidente en la SS12 que le impidió seguir su carrera contra el tricampeón del mundo.

El piloto irlandés no pudo arrancar el SS13, última de la jornada de este sábado sábado, luego de quedar detenido después de la SS12. "Tocamos algo en medio de la carretera y pegó en la parte baja del coche y arrancó el protector del cárter, lo que también dañó la caja de cambios", comento Meeke.

La situación ascendió a Andreas Mikkelsen de Volkswagen, al segundo sitio de la general, en donde el noruego aprovechó los incidentes de su compañero Jari-Matti Latvala en el SS11, donde desafortunadamente atropelló a un fotógrafo, quien no sufrió lesiones graves, producto de la rotura de suspensión del finlandés, en donde al final de este penúltimo día, Ogier tiene una ventaja de 1 minuto, 59 segundos y 7 milésimas respecto a Mikkelsen.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com