HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ricciardo intento correr en las 24 horas de Le Mans 2015
24 enero 2016 El piloto australiano Daniel Ricciardo de la escudería Red Bull F1 Team, comento a los medios de comunicación que pensó en competir en las 24 Horas de Le Mans en la pasada edición 2015, sin embargo sus compromisos con la Formula 1 le obligaron a desistir, en donde por su parte el piloto de la escudería Sahara Force India F1 Team, Nico Huldenberg, compitió con Porsche junto a Earl Bamber y a Nick Tandy durante dos rondas del campeonato del mundo de Resistencia, el FIA WEC, consiguiendo la victoria en su primer intento en Le Mans.

Ricciardo desveló que tenía la intención de unirse a Hulkenberg en la parrilla pero tuvo que priorizar sus obligaciones en la Formula 1. "Le Mans hubiera estado genial", explico el piloto australiano al medio de comunicación denominado "Auto Action", agregando: "Para ser sincero, quise ir el año pasado, en donde había alguna posibilidad, pero quizás era demasiado con todo lo que estaba ocurriendo y el equipo prefirió que me concentrara en la Formula 1.

"Ahora tiene sentido, en donde lógicamente Hulkenberg fue y la ganó, me encantaría haberlo hecho, sin embargo puede suceder. La belleza de las 24 horas de Le Mans es que puede ser de aquí a diez años, no tiene porqué hacerse hoy", aseguro el piloto de Red Bull F1 Team. Las 24 Horas de Le Mans de este año coinciden con el Gran Premio de Europa de Bakú, y no permitirá a Hulkenberg defender su título y tampoco permitirá a otros pilotos de Formula 1 participar en la carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com