HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier esta dejando claro su dominio en Monte Carlo
24 enero 2016 El piloto francés Sébastien Ogier del equipo Volkswagen Motorsport ha iniciado la última jornada del WRC Rally de Monte Carlo con un poco más de dos minutos de ventaja al frente de la clasificación general de dicho Rally, sin embargo ha continuado su dominio imponiéndose en el primer tramo de este domingo, en donde incluso el mismo se ha sorprendido por su scratch logrado con el Polo R WRC en el tramo de 12.60 kilómetros, endosándole 0.7 segundos a Dani Sordo y su Hyundai i20 WRC.

“Me ha sorprendido ser el más rápido, no tengo la mejor elección de neumáticos para este tramo. Hemos elegido los súper blandos para tener más cuidado en la especial del Col de Turini, que será más resbaladiza”, explico el piloto francés, en donde la atención se ha centrado en la pelea por la segunda plaza entre Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville, ya que el belga ha sido 0.9 segundos más rápido con su i20 WRC y ha reducido la diferencia a 11.6 segundos con sólo dos tramos por disputarse.

Neuville se ha parado en el enlace antes del tramo para trabajar en su coche, a lo que ha comentado al respecto: “Hemos tenido algunos problemas, pero los hemos solventado. Algo estaba rozando, no era nada mecánico”, indico. Por su parte Mikkelsen se ha mostrado relajado para lo que resta de jornada. “Thierry lleva neumáticos blandos, que era una opción un poco mejor para este tramo que mis súper blandos. Sabía que iba a perder un poco de tiempo aquí, pero el próximo tramo está húmedo y mis neumáticos se adaptarán mejor”, concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com