HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jack Aitken se une a Arden en la GP 3 Series
25 enero 2016 El campeón de la categoría Formula Renault 2.0, Jack Aitken, ha confirmado que se unirá a las filas del equipo Arden International de la categoría GP 3 Series para esta campaña 2016. Aitken, de 20 años de edad, ganó títulos tanto en la Eurocup Formula Renault Series y la Formula Renault 2.0 Alpes esto en la pasada temporada 2015, y estaba decidiendo entre la Formula Renault 3.5 y la GP 3 Series para el siguiente paso en su carrera deportiva.

En la post temporada tuvo la oportunidad de probar con los equipos de Koiranen y Arden en el Circuito de Yas Marina de Abu Dhabi, en donde finalmente ha optado por firmar con el segundo equipo, mismo que lo llevó a la cima de la tabla de tiempos en una de las sesiones de prueba. "Primero trabajamos con Jack en 2013, esto en la prueba de jóvenes pilotos en la WSR 3.5", indico el jefe del equipo Arden, Julian Rouse, agregando: "Él ya era impresionante entonces y ahora que ha terminado sus estudios y tuvo la oportunidad de centrarse totalmente en la competición en 2015, el rendimiento de él ha sido sobresaliente en lo que fue un año muy competitivo en WSR 2.0", explico el directivo.

"Tuvimos un muy buen test en la pista de Abu Dhabi al final del año pasado, en donde se mostró que Jack esta claramente listo para luchar por victorias en su temporada de novato en la categoría de la GP 3 Series, así que estamos muy ansiosos de continuar nuestro éxito con él y darle todas las armas necesarias para tal fin", aseguro Rouse. El equipo Arden ha sido parte de la categoría de la GP 3 Series desde su creación en el año del 2010 y tomó a los pilotos Mitch Evans y Daniil Kvyat a lograr los títulos de campeón en dicha serie, esto a pesar de que nunca reclamó el campeonato por equipos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com