HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pierre Gasly se une al equipo Prema para la GP 2 Series
25 enero 2016 El piloto de la escudería Red Bull F1 Junior Team, Pierre Gasly, confirmo este lunes que correrá para los recién llegados a la categoría de la GP 2 Series, el equipo Prema Powerteam, esto para su segunda temporada en el campeonato de preparación hacia la Formula 1.

El joven piloto de 19 años de edad, terminó en el octavo puesto en el estado del campeonato de piloto el año pasado, recogiendo cuatro podios con el equipo Dams, pero quedó fuera de la alineación de la selección francesa y ha hecho un interruptor para el equipo campeón de la categoría Formula 3 European Championship, el Prema Powerteam para este 2016.

Gasly también se mantendrá como piloto de reserva de la escudería Red Bull F1 Team de la Formula 1: "Va a ser otro año emocionante y una temporada muy ocupada para mi, ya que estaré continuando mi trabajo como piloto de reserva de Red Bull Racing, pero mi prioridad es claramente ganar el título de la GP 2 Series. No podría estar haciendo con un mejor grupo de personas que el equipo Prema. Ellos tienen una gran reputación y la capacidad para ganar campeonatos", explico Gasly.

"Sé que sus habilidades es enorme y su compromiso también, junto con mi experiencia en la GP 2 Series tendremos lo que necesitamos en esta temporada para lograr grandes resultados", indico Gasly, mismo que corrió con Prema en las pruebas de post temporada, lo que le ayudó a tomar la decisión. "Rápidamente tuve una gran sensación con Prema tan pronto como empezamos a trabajar juntos en la prueba de GP 2 en Abu Dhabi, esto en diciembre pasado, siendo ellos muy profesionales y experimentados", concluyo el joven piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com