HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Neil Alberico se une al equipo Carlin en la Indy Lights
25 enero 2016 El piloto estadunidense Neil Alberico correrá para el equipo Carlin en la categoría de la Indy Lights Series este 2016, en donde después de su segundo puesto en el campeonato Pro Mazda el año pasado, Alberico se unirá a Ed Jones y Felix Serralles en esta campaña con el equipo Carlin Racing, mismo que el año pasado sumó cuatro victorias y 11 podios con Jones y el ex piloto de Formula 1, Max Chilton.

"Llegar con el equipo Carlin a los Estados Unidos de Norteamérica me pone en la opción de ganar carreras en lo inmediato, ya que ellos tienen una fórmula ganadora para el éxito, así que por supuesto que estoy feliz de ser parte de eso para 2016. Habrá desafíos de adaptación a medida que aprendo los matices de un coche nuevo, pero la conducción junto a un par de compañeros experimentados como Ed y Félix le ayudará a acelerar el proceso de aprendizaja", aseguro el estadounidense.

Alberico, originario de Los Gatos, California, sumó cuatro victorias y otros cuatro podios la temporada pasada, segunda de la serie, esto al mando del bólido de Cape Motorsports con Wayne Taylor Racing, en donde dos años antes, también fue finalista en la Serie USF2000. Trevor Carlin, director del equipo comento al respecto: "Neil es un conductor que inmediatamente nos llamó la atención la temporada pasada. Desde el principio se veía como uno de los pilotos a batir y durante todo el año se manejó muy bien, tanto dentro como fuera del coche".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com