HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nicolas Prost seguirá en el FIA WEC con Rebellion
26 enero 2016 Nicolas Prost emprenderá una octava temporada consecutiva con el equipo de Rebellion Racing en la campeonato mundial del FIA WEC, en donde el hijo del cuádruple campeón del mundo de la Formula 1, Alain Prost, participará en una campaña similar a la temporada pasada 2015, cuando él encajaba con sus compromisos en el campeonato de la FIA Formula E y con su papel en en equipo Rebellion en el FIA WEC.

Prost hizo su debut con el equipo Rebellion, que era conocido previamente como Speedy Racing, en la carrera de Barcelona Le Mans Series en la campaña del 2009. "Sí, el plan de este año es mantener exactamente el mismo programa, en donde corría en la FIA Formula E con Renault Edams y el FIA WEC con Rebellion. Aunque yo realmente espero que podamos estar más cerca de las fábricas, que no va a ser fácil, ya que la brecha es muy grande, y las regulaciones hacen que sea muy difícil acercarse", explico Prost.

"Rebellion es un equipo fantástico, pero si los equipos de fábrica ya tienen una ventaja, es difícil, y no es una pequeña ventaja que tienen, sobre todo con tracción a las cuatro ruedas. Si nos dan más poder, creo que no sería capaz de usarlo, ya que cuando ves cuánto progresan las fábricas hacen, va a ser difícil estar más cerca de ellos, pero estamos aquí para darlo todo y entregar los mejores resultados", aseguro el piloto francés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com