HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juegos Olímpicos fuerzan cambios en la Nascar
26 enero 2016 El campeonato estadounidense de la Nascar está contemplando anunciar este semana las modificaciones a la programación de tres de sus principales carreras en la nueva campaña del 2016, en donde el cambio más grande de las mismas se daría durante el mes de agosto, en el que la cadena estadunidense NBC se volcará en torno a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, que se realizan del 5 al 21 de ese mes.

La carrera en el Circuito de Watkins Glen de la Nascar Sprint Cup Series el 7 de agosto será transmitida por USA Network, mientras que CNBC tiene agendadas las actividades de un día antes. El siguiente fin de semana, la carrera de la Nascar Xfinity Series en el Circuito de Mid-Ohio y la carrera nocturna del óvalo de Bristol Motor Speedway el 19 de agosto, también serán llevadas por USA Networks.

A pesar de los cambios, 18 competencias de la Nascar Sprint Series, incluyendo la temporada de apertura de la mítica carrera de las 500 Millas de Daytona, así como el final de temporada en el óvalo de Homestead-Miami Speedway, saldrán al aire en Fox o NBC. Fox también televisará el Pole Day de la Daytona 500 el 14 de febrero, además de la clasificación para la Nascar Sprint Cup en el óvalo de Talladega Super Speedway el 30 de abril.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com