HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Manuel Maldonado hará su debut en la F4 italiana
27 enero 2016 El joven piloto venezolano Manuel Maldonado, primo del piloto de la Formula 1, Pastor, hará su debut en monoplazas dentro de la categoría de la Formula 4 italiana con el equipo Cram Motorsport para este 2016. Manuel, que es administrado por Veloce Deportes, estaba en el centro de atención durante el año del 2012 en el Gran Premio de España cuando fue llevado por su primo Pastor tras la carrera ganadora cuando el fuego comenzó en el garaje de la escudería Williams F1 Team.

El joven ha pasado los últimas tres temporadas compitiendo en campeonatos de karting británicos e internacionales, con su resultado más importante que viene en la Rotax Max Winter Cup 2015 en donde terminó vigésimo quinto en la clase superior. Él se unirá a la escuadra italiana Cram Motorsport, en donde el mismo Pastor había comenzado su carrera en la temporada 2003.

Cram Motorsport tiene una entrada de un coche en la temporada inaugural del campeonato en 2014, pero saltó el año siguiente para centrarse en sus esfuerzos en la categoría de la Formula Renault 2.0, por lo que para esta campaña 2016, el equipo con sede en la Cuidad de Erba, también ha confirmado que estará participando en la categoría de la Formula 4 sudamericana con el piloto Rodrigo Pflucker.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com