HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vamos en la dirección correcta: Thierry Neuville
27 enero 2016 EL piloto Thierry Neuville ha comentado a los medios de comunicación este miércoles que cree que su podium de vencedores en el pasado WRC Rally de Monte Carlo el pasado fin de semana, marca un punto de inflexión en su relación con el equipo Hyundai después de una campaña del 2015 muy complicada.

La tercera plaza en el WRC Rally de Monte Carlo es el mejor resultado de Neuville en el FIA WRC desde el Rally de Italia Cerdeña de junio del 2015 y lo logró en su primer Rally con el nuevo Hyundai i20 WRC. La frustración por los retrasos en la introducción del coche hizo que el belga bajase mucho su rendimiento el año pasado, llegando incluso a verse relegado del equipo principal de la marca para la última cita.

Pero después de sumar 15 puntos en la primera carrera de la temporada, Neuville ha intentado poner punto final a sus problemas anteriores. “Si comparamos este Rally con el final del año pasado, estamos mucho más arriba. Este fue un buen fin de semana para nosotros. Pasé muchos días con el equipo tras finalizar la temporada pasada, trabajando duro con los chicos en la fábrica, a lo que todos ellos se merecen este resultado, estas personas están trabajando día y noche para lo mejor preparados posibles”, explico Neuville.

“Creo que nuestro equipo está yendo en la dirección correcta, aunque nos ha llevado algo de tiempo, pero por fin me siento muy cómodo en el equipo, ahora estoy muy feliz”, aseguro el piloto belga. Lo más destacado de la actuación de Neuville en Monte Carlo fueron los scratch logrados en el TC12 y TC13, aunque también sufrió problemas, incluyendo una mala puesta a punto de las suspensiones la primera jornada y un fallo de la transmisión que le dejó con sólo tracción delantera en el último tramo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com