HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Equipo Telcel RPL Racing listo para Aguascalientes este fin
27 enero 2016 La segunda fecha puntuable de la temporada 2015 - 2016 del nuevo campeonato mexicano de la Formula 4 Nacam Championship se disputará este fin de semana en el Autódromo de Aguascalientes, donde los pilotos del equipo Telcel-RPL Racing, José Sierra y Fernando Urrutia, buscarán el triunfo en las tres carreras programadas para este sábado y domingo.

José Sierra, quien en la pasada fecha celebrada en el Circuito de Puebla obtuvo dos segundos lugares a bordo de su auto número 2 de Telcel – RPL Racing – Infinitum – Gokartmania – La Textilería Restaurant – CMI Grupo–Novag, mencionó que estudiar la pista hidrocálida será su primer objetivo, así como poner en práctica sus conocimientos y experiencia en la Formula 4 francesa, lo cual será importante para obtener la victoria.

“Vamos a Aguascalientes este fin de semana con mentalidad positiva, en donde aplicaremos lo aprendido en Francia el año pasado. Ya estuve estudiando la pista y es algo parecido a Puebla aunque tiene curvas muy técnicas, por lo que nuestras expectativas son altas, queremos mejorar los resultados de la fecha pasada y realizar un buen papel”, indico José Sierra.

Por su parte Fernando Urrutia, piloto del auto número 24 de Telcel – RPL Racing – Dener – Copemsa – MAC Computadoras, buscará iniciar el año con grandes resultados, para lo cual ya se está preparando física y mentalmente a fin de remontar posiciones en la tabla general de pilotos y luchar por el campeonato al final de la temporada.

“Estamos confiados en lograr nuevos podios, hemos contado con más de un mes de preparación y eso nos ayudará mucho. La pista de Aguascalientes ya la conozco y hemos logrado buenos resultados lo que me da confianza para empezar bien el año y escalar posiciones en la tabla, pues en la pasada fecha tuvimos un abandono y un despiste que nos costaron puntos”, concluyo Urrutia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com