HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Prokop también estará ausente del WRC Rally de Suecia
27 enero 2016 Martin Prokop, piloto privado de larga trayectoria en el campeonato mundial de Rally´s de la FIA, iniciará una campaña limitada en este 2016 con un Ford Fiesta, arrancando en el WRC Rally de México el próximo mes de marzo. Prokop estuvo ausente en el Rally de Monte Carlo el pasado fin de semana por primera vez desde la campaña del 2012, habiendo tomado parte del Rally Dakar, donde finalizó en el décimo cuarto puesto.

Tampoco estará en el WRC Rally de Suecia del mes que viene, pero ha confirmado que competirá en los eventos siguientes de México y Argentina. El piloto checo aún no ha definido su programa completo para este año, pero la decisión de dedicarle más tiempo a la empresa de su familia significa que se ausentará en más de tres fechas del campeonato mundial del FIA WRC por primera vez desde 2011.

"No vamos a poder competir en cada competencia del FIA WRC este año 2016, pero no puedo descartar la posibilidad de que volveré para estar en más eventos", dijo Prokop, mismo que inició su trayectoria en el campeonato luego de cinco años en el JWRC entre 2005 y 2009, llegando a ser campeón de la división a los 33 años de edad. Fue tercero en el SWRC en las dos siguientes temporadas, antes de llegar a la categoría mayor con un Ford Fiesta privado en 2012.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com