HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubens Barrichello se une al equipo Wayne Taylor Racing
27 enero 2016 El piloto veterano de la Formula 1, Rubens Barrichello, se ha añadido como cuarto piloto en el auto número 10 de Corvette DP para este fin de semana en la edición número 54 de las 24 horas de Daytona. Barrichello, que ganó 11 de sus 322 arranques en la Formula 1, se unirá a Jordania, Ricky Taylor y Max Angelelli en el coche número 10, en donde esta será su tercera aparición en las 24 horas de Daytona.

El piloto de 43 años de edad, brasileño, indico al respecto de este anuncio: "Estoy muy emocionado por esta oportunidad de correr de nueva cuentas las 24 horas de Daytona, siempre ha sido una carrera que he tenido un gran interés y cuando expresé recientemente un interés para impulsar este año por Wayne y su equipo, se hizo posible que yo pudiera volver a participar en dicho evento", explico Barrichello.

"Este es uno de los equipos más exitosos en la historia de las carreras de autos deportivos y es un gran placer poder competir en la Rolex 24 con un equipo tan competitivo. He conocido a Max desde que corrimos juntos en la Formula 3 en los años 90´s, además yo he sido un fan de Ricky y Jordania desde hace algún tiempo. Si no están por ahí ganando carreras, que siempre parecen estar luchando para ganar al final, por lo que tengo muchas ganas de esta nueva oportunidad", concluyo el piloto brasileño.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com