HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lista la alineación del equipo SMP Racing para las 24 horas
28 enero 2016 El equipo dominador de la clase GTE-Am en el campeonato mundial de Resistencia, el FIA WEC, SMP Racing, hará su debut en la carrera norteamericana de resistencia de este fin de semana en el Circuito del Daytona International Speedway, las 24 horas de Daytona, esto con un Ferrari 488 GTE inscrito en la clase GT Le Mans (GTLM) .

La escuadra rusa presume haber conquistado en la pasada campaña del 2015 tanto a las 24 Horas de Le Mans y el título mundial por equipos y pilotos con Andrea Bertolini, Viktor Shaytar y Aleksey Basov. Dos de los campeones del FIA WEC estarán presentes en Daytona, pero a su lado habrá otros dos competidores experimentados del campeonato mundial de Resistencia, Gianmaria Bruni y James Calado.

Para Bertolini es la cuarta visita a Daytona, con un mejor resultado en quinto sitio en la temporada del 2012 en el 458 Italia de Risi Competizione a lado de Olivier Beretta y Toni Wilander, sin embargo para Shaytar será su debut. La nueva pareja luce competitiva, con un as italiano y una estrella inglesa en ascenso, y que competirán a partir del 12 de abril en el 488 GTE de AF Corse en el campeonato mundial de Resistencia, donde lucen como favoritos para el título.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com