HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Josh Brookes con buenas sensaciones en Jerez
28 enero 2016 El piloto británico campeón del campeonato de Superbike, Josh Brookes, indico a los medios de comunicación que espera hacer un aumento significativo en el rendimiento después de completar su primera prueba del campeonato mundial de Supervises, el WSBK, esto en el Circuito español de Jerez.

Después de dos campañas en 2006 y 2007, Brookes toma por completo una temporada de WSBK por primera vez con la Shaun Muir-Run Milwaukee BMW para este año 2016, en donde su primera incursión en la moto llegó en colectivo con las pruebas en Jerez, donde el Australiano ha terminado décimo, y siente que el equipo puede esperar hacer un gran paso cuando se regrese a la pista la próxima semana en Aragón.

"Me he adaptado a la moto rápidamente, y creo que tiene mucho potencial. En esa relación entre piloto y moto que se obtiene un instinto de cómo trabajar con la misma, y pronto se convierte en una progresión natural de saber de qué se va a hacer y lo que debe ser cambiado. Hemos aprendido mucho acerca de la moto en un corto período de tiempo, y para estar en el top 10 en la final de la prueba es un buen resultado", explico el australiano.

"En el Circuito de Aragón habrá una nueva estrategia para nuestro funcionamiento cuando hemos analizado nuestros datos de Jerez de esta semana, y que podemos esperar para hacer una ganancia significativa en el rendimiento", aseguro Brooke. El compañero del australiano, Karel Abraham, termino en el décimo segundo puesto, siendo ocho décimas más lento, conseguido en su primer paso en el WSBK después de cinco temporadas de carreras en Moto GP.

"Ha sido una gran experiencia para mí en Jerez, la cual me ha gustado mucho ya que he podido conocer a la moto y el equipo, por lo que creo que hemos logrado mucho en este principio de año hasta el momento", aseguro el piloto checo, el cual agrego: "Hace dos días ni siquiera había subido a la moto, pero yo ya tengo una buena sensación de lo que puede hacer. He tenido que adaptar mi estilo un poco, pero la moto da buenos comentarios y no he tenido problemas hasta ahora", concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com