HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se revela calendario 2016 del Red Bull Global Rallycross
28 enero 2016 El campeonato del Red Bull Global Rallycross llevará a su acción revolucionaria a varios nuevos mercados este año, mientras que también regresan a los lugares favoritos de los fans como parte de su calendario 2016, en donde el anunció se dio hoy jueves a los medios, por lo que la temporada se extiende del mes de mayo a octubre y será una vez más transmitida en la NBC y todas sus plataformas, con la mayoría de la acción transmitida en vivo por la cadena NBC.

"Una vez más, estamos orgullosos de presentar un nuevo y exclusivo horario para la temporada de Red Bull Global Rallycross", comento el CEO del Red Bull GRC, Colin Dina, agregando: "Estamos muy emocionados de traer nuestro alto octanaje a múltiples locaciones, así como el mantener algunos de nuestras más populares paradas y regresar a un favorito de los fans en Seattle. Creemos que los eventos de este año volverán a poner el listón alto y producir algunos de los más emocionantes momentos".

Por sexto año consecutivo, Red Bull GRC tendrá circuitos realizados para los fans: "Las pistas cuentan con una mezcla de tierra y pavimento, así como una rampa de 70 pies de salto. En cada ronda, los pilotos de los Supercars de 600 caballos de fuerza, batallan a través de múltiples series, semifinales, y el último torneo de clasificación para un spot en el que el ganador se lo lleva todo para el evento principal. Abriremos los pits y garajes en cada carrera para permitir a los aficionados conocer de cerca a los pilotos y los coches", concluyo el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com