HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
BMW con nuevos diseños por su 100º aniversario
28 enero 2016 El equipo BMW RLL ha dado a conocer los diseños conmemorativos que portarán sus bólidos con motivo del centenario de la marca alemana y durante la temporada de este 2016 del WeatherTech SportsCar Championship, comenzando este fin de semana con la mítica competencia de las 24 horas de Daytona.

Con motivo del centenario de BMW, una de las máquinas M6 correrá con el número 25 en honor de la primera temporada del BMW 3.0 CSL en los Estados Unidos de Norteamérica en 1975, y lucirá un diseño que celebra la historia de BMW en el automovilismo. La segunda máquina M6 correrá con el número 100 y estará envuelto en un diseño futurista, en donde ambos diseños fueron desarrollados por BMW Group en el marco de su 100° aniversario.

A lo largo de la historia, BMW siempre ha sido una empresa enfocada en el futuro y por lo tanto no es de extrañar que el tema para el centenario de la marca es: "Los próximos 100 años". BMW Group celebra su rica historia y un futuro prometedor a lo largo del año comenzando con el evento del Centenario en Munich, Alemania, el 7 de marzo. En el auto número 25, cada uno de los cuatro segmentos del sello representan imágenes de un coche de carreras de importancia histórica.

Los cuatro coches fueron elegidos debido a su éxito en las carreras, así como su influencia en los futuros coches de carreras o de producción dentro de la marca BMW. El primer coche elegido fue el famoso número 25 modelo 3.0 CSL que le dio a BMW su primera gran victoria en Estados Unidos, en las 12 Horas de Sebring en 1975. La segunda es una imagen del BMW M1 de 1980 y 1981. Además de una historia de éxito, la M1 es significativo como el primer coche de BMW M y el tercero es una imagen del LMR V12 exitoso que ganó Le Mans y Sebring en 1999.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com