HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Keselowski confía en mejorar este 2016
29 enero 2016 El piloto estadounidense Brad Keselowski del Ford número 2 del equipo Team Penske avanzó hasta la ronda de los 8 en el Chase por la Nascar Sprint Cup Series la temporada pasada y quedó en séptimo puesto, por lo que no es mucho lo que tiene que mejorar para repetir como campeón. Pero como todo en la Nascar, la diferencia entre un campeonato y otra temporada de decepciones pueden ser apenas unas centésimas de segundo, lo importante para Keselowski es aumentar su cantidad de victorias en este 2016, ya que la temporada pasada solo logró una, contra seis del 2014.

Como su compañero de equipo, Joey Logano, logró justamente seis victorias la temporada pasada, no hay razón por la cual, Keselowski no piense en por lo menos igualar ese récord, tomando en cuanta también que la diferencia en vueltas en primer lugar no fue tan grande, 1,431 para Logano contra 1,185 de Keselowski. Una de las grandes diferencias fue en los reinicios de carreras, en donde según su jefe de equipo, Paul Wolfe said, was late-race restarts.

"Al final, creo que terminamos la temporada mejor que en la campaña del 2014, y para ser honestos, no se puede juzgar una temporada solo por las victorias", indico Wolfe durante el Charlotte Media Tour la semana pasada, agregando: "Trato de ver el panorama más amplio y analizar nuestro desempeño en general. La verdad es que no hicimos lo que necesitábamos hacer en ciertas circunstancias y mucho de eso se debió a la mala comunicación entre Brad y yo, por lo que ahora, entendiendo eso, creo que podemos mejorar mucho, sobre todo en los reinicios al final de las carreras".

Keselowski dominanó varias carreras en la temporada 2015 para terminar con finales entre los cuatro primeros lugares en los óvalos de Talladega, Texas y Homestead, pero se quedó corto para el final y no logró las victorias. El nuevo paquete aerodinámico también fue un factor decisivo, ya que logró un sexto puesto en el óvalo de Kentucky y fue segundo en Darlington, por lo que ese podría ser otra ventaja a su favor en 2016. "Me gusta el nuevo auto y la dirección en que va en muchos aspectos", explico Keselowski.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com