HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez de Lara, Creel y Toño Pérez largarán 12 en Daytona
29 enero 2016 En un día bastante complicado y hasta peligroso por las condiciones climáticas que se enfrentaron en la sesión de calificación para las 24 horas de Daytona, el denominado equipo mexicano en el TRG-Aston Martin Racing, con los pilotos nacionales Toño Pérez, Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel, calificaron en la décimo segunda posición en la categoría GTD para largar la edición número 54 de las 24 Horas de Daytona.

El australiano James Davison fue el encargado de calificar el auto número 007 Aston Martin Vantage GT3, esto por la experiencia del piloto en el equipo, y lo hizo bajo una intensa lluvia que cayó en el Circuito del Daytona International Speedway de 5.73 kilómetros de longitud. Por su parte, los mexicanos pudieron aprovechar las tres prácticas que se realizaron el día de ayer, consiguiendo rodar lo más posible para una mejor adaptación al vehículo Aston Martín.

“Cada vez están más cerca estas 24 Horas de Daytona, una carrera que ha sido mi sueño por mucho tiempo, y ahora finalmente se me hará realidad correr esta mítica competencia. Estoy muy agradecido con todos los involucrados por esta oportunidad, por lo que voy a dar lo mejor que tengo y a buscar un gran resultado en conjunto con mis compañeros de equipo”, comento Toño Pérez.

Por su parte Ricardo Pérez de Lara, consideró que la jornada fue buena para el equipo, pese a las condiciones climatológicas adversas, al grado que tiene la ilusión de conseguir un podio este fin de semana. “Calificamos en la posición número 12, pero eso no significa nada en una carrera de 24 horas. Eso es lo de menos, ya que lo importante es que tenemos un buen auto y que rodamos muy bien las prácticas”, concluyo el mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com