HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ioda Racing Project podría materializar acuerdo en el WSBK
29 enero 2016 Esta cerca la noticia de la semana pasada de que el equipo Ioda Racing Project estaba en negociaciones con la marca Aprilia para salir de la parrilla del campeonato mundial de la Moto GP y representar al fabricante italiano en el campeonato mundial de la WSBK en su lugar, esto junto con el actual piloto Alex de Angelis.

De hecho, se entiende que un acuerdo entre Ioda y Aprilia está cerca de ser cerrado y se espera concluir en los próximos días, a pesar de que el jefe del equipo, Giampiero Sacchi, ha mencionado anteriormente la preferencia para intentar permanecer en la categoría de Moto GP. "Sacchi ha tomado esta iniciativa, y estamos muy cerca de acordar un trato con él", indico Romano Albesiano de Arpilla. "Es una cuestión de un par de días, porque las motos saldrán para Australia entre el 8 y el 10 de febrero, que es la fecha límite".

Sin embargo, también se entiende que Aprilia ha estado en contacto con otros equipos además de Ioda sobre el llevar su maquinaria en el campeonato mundial del WSBK, incluyendo el malogrado proyecto de JR Racing, mismo que se vio obligado a abandonar sus planes de campo de dos BMW S1000RRs para Toni Elías y Ayrton Badovini el año pasado, como la financiación prometida de la República Dominicana que no llegó a materializarse.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com