HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Corvette manda en la práctica nocturna de las 24 horas
29 enero 2016 El piloto danés Jan Magnussen llevó al Corvette número 3 al primer sitio durante la última sesión de 90 minutos previo a las 24 Horas de Daytona ayer jueves, en donde las condiciones de lluvia se mantuvieron en el Circuito de Daytona International Speedway en una jornada que ha sido complicada para los equipos de todas las categorías.

Magnussen logró un mejor tiempo de 2 minutos, 05 segundos y 881 milésimas, unos cuatro segundos más lento que la pole position obtenida por el Porsche de Nick Tandy durante la tarde del jueves. Rena Rast colocó el ritmo de los GTD con el número 44 marcando una vuelta de 2 minutos, 10 segundos y 208 milésimas, para colocarse cuarto de la general seguido por el número 25 del BMW Team RLL BMW.

Dorsey Schroeder fue el más rápido de los cuatro prototipos con una vuelta de 2 minutos, 14 segundos y 193 milésimas. Por su parte Stephen Simpson fue el mejor de la categoría PC con una vuelta de 2 minutos, 19 segundos y 275 milésimas con el auto número 85 de JDC/Miller Motorsports Oreca FLM09. La cuarta y última práctica se realizará el día de hoy viernes a partir de las 10:15 horas, tiempo del este de los Estados Unidos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com