HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas Jr. califica cuarto para las 24 horas de Daytona
29 enero 2016 Tras realizada la sesión de calificación para las 24 Horas de Daytona, el piloto mexicano Memo Rojas Jr. partirá en la segunda fila de salida para la carrera con el Ferrari F488 GTE de la escudería Corsa, en donde el mexicano está en su primera participación con el equipo con base en Beverly Hills en la serie IMSA.

El día de ayer jueves durante todo el día se tuvo pista mojada en la playa de la Florida, haciendo complicada la puesta a punto para la competencia, la cual está contemplada que se realice bajo mejores condiciones climáticas, por tal motivo, solo dieron 28 vueltas tras las dos primeras prácticas y la calificación, buscando cuidar el Ferrari con el cual buscarán la primera victoria de la temporada.

Con 24 Horas por cumplir en la carrera, es de todos sabido que el resultado de la calificación es lo menos preocupante del fin de semana, sin embargo, el no rodar en la pista bajo condiciones ideales, si es tema de preocupación y por ello, buscarán este viernes en la última práctica previa al arranque de la carrera, conseguir rodar lo más que se pueda para poder encontrar la puesta a punto ideal.

La información que se tuvo tras los dos días de prácticas de hace dos semanas en el Roar Before the 24 Hours, es ahora muy valiosa para poder tener una noción de las condiciones de competencia que otorga el Ferrari F488 GTE, las cuales afortunadamente para el mexicano y para el equipo, han sido esperanzadoras de cara a la clásica competencia. Las 24 Horas de Daytona tendrán transmisión a través de Fox Sports 3 así como del sitio oficial del serial, imsa.com.

“Hemos logrado con el Ferrari F488 la cuarta posición de largada bajo muy difíciles condiciones de lluvia. Fue un día muy complicado por la lluvia que cayó todo el tiempo y se tuvo que clasificar de esa manera, lo cual obviamente originó condiciones adversas, incluso con bandera roja en la pista, pero aprovechamos bien el tiempo que había pudimos obtener este cuarto puesto", comento Rojas Jr.

"Esto no significa mucho porque la carrera es muy larga, Sin embargo es una buena posición de inicio. Este viernes habrá una sesión de prácticas con poca actividad, pero el equipo trabajará en los autos para alistarlos para el sábado que nos espera una larga carrera de durabilidad. El coche es muy importante que no tenga problemas y que nosotros los pilotos no cometamos errores. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Alpine Stars y Passtime”, concluyo el piloto mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com