HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Tractocamiones listos para su segunda campaña
29 enero 2016 Los 12 Tractocamiones Freightliner que participarán en el campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, fueron objeto de un chequeo general en los talleres ubicados en la Cuidad de Lerma, Estado de México, los cuales se revisaron totalmente en la parte mecánica, cambiando todas las piezas necesarias para estar al 100% de cara a la temporada 2016.

“Se revisó totalmente la parte mecánica y se cambió lo que vimos que se tenía que remplazar, se puede decir que en ese aspecto los Tractocamiones Freightliner ya están listos para el arranque de temporada en Guadalajara”, comento Michel Jourdain, promotor del serial mexicano.

Ahora los gigantes de las pistas se encuentran en el proceso de pintura y muy pronto comenzará su proceso de rotulación. “Por el momento continuamos con las 12 unidades que se presentaron el año pasado en su temporada de debut, aunque hay varios interesados y existe la posibilidad si consiguen el patrocinio de aumentar dos tractocamiones más”, explico Jourdain.

El directivo de la serie manifestó también que el sistema para correr el los Tractocamiones Freightliner continúa igual que la temporada pasada, o sea que el transporte de las unidades a todas las pistas y el mantenimiento de las mismas es por parte del promotor. “Para muchos es una muy buena idea porque solamente tienen que llegar al autódromo y subirse en los entrenamientos, calificación y carrera”, finalizo Jourdain.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com