HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Katherine Legge encabeza la última práctica de Daytona
29 enero 2016 La piloto británica Katherine Legge logró el mejor tiempo de lo que va del fin de semana hasta ahora al cronometrar un tiempo de 1 minuto, 38 segundos y 590 milésimas, mientras que sus compañeros de equipo Sean Rayhall y Andy Meyrick también estuvieron en la cima de la clasificación durante la última sesión de entrenamientos de cara a las 24 Horas de Daytona.

El par de Ligier JS P2 Honda de Michael Shank Racing y Tequila Patrón ESM fueron segundo y tercero, mientras que el Mazda número 55, Mazda y el número 10 de Wayne Taylor Racing completaron el top cinco, llevando a los prototipos de nuevo a la cima después de un jueves donde los GT Le Mans fueron los mejores. Por su parte, los ganadores de la pole position para la carrera han sufrido una avería de motor, aunque el equipo necesita cambiar la planta de poder, no perderá la posición de privilegio que ganaron con el ruso Mikhail Aleshin.

Tom Kimber-Smith, PR1/Mathiasen Motorsports, logró el mejor tiempo dentro de la división PC con un registro de 1 minuto, 43 segundos y 283 milésimas. Los BMW del equipo RLL fueron 1 y 2 dentro de la división GTLM con Bill Auberlen en la cima con un tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 966 milésimas seguido por Lucas Luhr con un registro de 1 minuto, 45 segundos y 199 milésimas en el M6 marcado con el número 100.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com