HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Seguiremos trabajando a pesar del podio: Michel Nandan
30 enero 2016 El director de Hyundai Racing dentro del campeonato mundial del FIA WRC, Michel Nandan, se ha comprometido a seguir trabajando duro en su nuevo auto i20 WRC después del primer podium de vencedores obtenido la semana pasada en el WRC Rally de Monte Carlo, esto gracias a su piloto Thierry Neuville.

El piloto belga finalizó tercero la primera cita de la temporada 2016 después de dos buenas jornadas finales que compensaron la incertidumbre con la puesta a punto de los dos primeros días en Monte Carlo, por lo que Nandan ha insistido en el que su equipo continuará con su intenso desarrollo. “Antes del Rally habría firmado un podio sin pensarlo, por supuesto”, comento el directivo.

“El primer día fue complicado, diría que estábamos perdidos, la puesta a punto no era la acertada y fue debido a las condiciones. Cambiamos las cosas el sábado y el domingo y vimos que funcionaba mejor. Ahora tenemos que ver la situación en un Rally normal para ver dónde estaremos luchando, porque cuando tuvimos una buena puesta a punto estuvimos siempre en la parte delantera y nuestros pilotos no querían arriesgar demasiado sus posiciones. Sabemos que el coche tiene mucho potencial, por lo que ahora necesitamos trabajar un poco para saber qué puesta a punto necesitamos para cada situación", aseguro Nandan.

Hyundai, que contará con Hayden Paddon junto a Neuville en su equipo principal para el Rally de Suecia, el cual se llevará a cabo del 11 al 14 de febrero, probará su nuevo vehículo sobre nieve durante dos jornadas de test previas al Rally sueco y así ultimar los detalles de la configuración que establecieron en unas pruebas antes de Navidad. Después realizarán otro test sobre tierra para preparar el Rallye Guanajuato México que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com