HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bentley se alista para regresar a campeonato de resistencia
30 enero 2016 Bentley está trabajando para regresar con un auto de competencia a las categorías de resistencia, más en especifico dentro del campeonato mundial de Resistencia, el FIA WEC, en donde se ha sabido de una prueba que se realizo en Ginetta, esto en la categoría LMP3, acoplando un motor Bentley con doble turbo compresor, mismo que esta listo para llevar a un test el mes próximo en un prototipo de la LMP2.

La mula de prueba está siendo preparado en Ginetta, en Reino Unido, y se ha trabajado desde el pasado mes de noviembre, en donde la primera salida a pista está programada para finales de febrero según han revelado fuentes a los medios de comunicación. Después de que las pruebas sean completadas, Bentley tendría que elegir entre los chasis disponibles, Dallara, Oreca, Onroak (Ligier) y Riley/Multimatic, esto para competir en la campaña 2017 cuando las nuevas regulaciones de la categoría LMP2 entren en vigor.

El fabricante, cuyo coche solo competirá inicialmente en los Estados Unidos de Norteamérica, es probable que inscriba un equipo para la temporada 2017 de la serie IMSA. Bentley ha estado activo en los dos últimos años dentro de las divisiones GT y su último prototipo se remonta a su exitoso V8 que ganó las 24 Horas de Le Mans en el año del 2003.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com